about us

CHEVROLET DEL RIO

Tu Agencia Chevrolet Amiga en Monterrey

 

 

AUTOS CHEVROLET NUEVOS:

En Chevrolet del Rio tenemos el coche que estás buscando, desde  Pick-ups y  SUVs hasta cómodos vehículos estilo sedan, perfectos para ti.  Descubre el rendimiento de un Aveo, la elegancia y tecnología de un Chevrolet  Cavalier, la comodidad de la camioneta familiar Tracker, o porqué no, la moderna y práctica Chevrolet Captiva.  En Chevrolet del Rio te ofrecemos nuestra experiencia de más de 40 años, misma que te garantiza nuestro compromiso y Calidad, asegurándote ser la mejor opción de compra, que corresponda a tus necesidades.  Si lo que estás buscando es vehículos nuevos, visita cualquiera de nuestras Sucursales,  ubicadas estratégicamente en Monterrey. También puedes contactarnos al 81-7770-0000 o bien al whatsapp 81-1555-9474  y nuestros asesores te atenderán o te agendarán una cita o prueba de manejo si así lo deseas.
Te invitamos a conocer los nuevos modelos 2021 y 2022.    

 

LEASING Y FLOTILLAS
¡Renta lo que deprecias, Compra lo que aprecias!  ¿Necesitas camionetas Chevrolet o carros Chevrolet para tu Negocio? Un Asesor especializado en Servicio a Empresas podrá ofrecerte la opción más adecuada para que inviertas de la mejor manera y tu negocio crezca.
Un experto te informará de nuestros Planes Especiales para Flotillas, adecuadas a las necesidades empresariales. Así como los Planes en Arrendamiento con los que podrás deducir impuestos y tener siempre los autos y camionetas nuevos y en las mejores condiciones.

 

AUTOS SEMINUEVOS
Si lo que buscas es autos Seminuevos o usados  ven a  Chevrolet del Rio donde encontrarás un gran inventario de vehículos Multimarca que te sorprenderá por sus excelentes precios.  Además contamos con  coches Seminuevos Certificados, con garantía, lo cual te da la certidumbre de hacer una buena inversión.
Recuerda que tomamos tu auto a cuenta, para que te lleves el Chevrolet nuevo que deseas.

Conoce nuestro inventario de autos y camionetas Seminuevos en la sección SEMINUEVOS de este sitio; o en nuestra tienda en facebook: https://www.facebook.com/chevroletdelrioseminuevos/shop/ Para mayor información contacta a: luis.perez@chevroletdelrio.com.mx. Llámanos al 81-7770-0000 o whatsapp 81-2468-6046 y uno de nuestros Asesores de Ventas expertos en vehículos Seminuevos te atenderá como mereces. 

 

SERVICIO AUTOMOTRIZ CERTIFICADO
¡Mantén tu auto como nuevo, siempre!
En Chevrolet del Rio también te ofrecemos servicio automotriz con equipo y personal certificado por General Motors. Siente la confianza de dejar tu vehículo en manos de técnicos totalmente capacitados en dar mantenimiento a tu Chevrolet y la certeza de que usamos refacciones y piezas originales, lo cual es básico para el buen funcionamiento del vehículo y para que conserves la garantía de tu coche. Te invitamos a realizar el servicio básico de tu auto o camioneta desde los modelos 2017 cada 12,000 km o 12 meses. No pierdas la garantía, siguiendo tu Plan de mantenimientos estipulados por el Fabricante. ¡Conoce nuestros excelentes precios! Comprueba que puedes mantener tu vehículo en nuestra Agencia Certificada, sin pagar más.  Si deseas agendar una cita de Servicio en cualquiera de nuestras Sucursales llama al 81-7770-0000 o whatsapp 81-1016-0344 y descubre el servicio rápido y preferencial que podemos ofrecerte al  programar tu visita en nuestro Taller de Servicio Autorizado Chevrolet. 

 

CHERVOLET DEL RIO BODY SHOP
Body Shop ¡Tu auto en las mejores manos! Chevrolet del Rio Body Shop, es un Taller Certificado por Goodwrench Auto Body Center, General Motors y reconocido como el mejor Taller especializado en enderezado y pintura de Monterrey, que es elegido además por las principales aseguradoras para atender unidades siniestradas. Tenemos convenios con las compañías aseguradoras más importantes en México: Aba Seguros, Axa Seguros, Seguros GNP, Qualitas Seguros, Inbursa Seguros y Zurich Seguros, entre otras; quienes nos eligen por el rápido y excelente servicio que nos distingue gracias a nuestro personal experto y al equipo con tecnología de punta con el que contamos. Solicita a tu Aseguradora el Servicio de Chevrolet del Rio Body Shop. Estamos ubicados en Av. Lincoln 4020 Pte. Fracc. Industrial Lincoln.    

Solicita informes al 81-7770-0000.

 

MAYOREO DE REFACCIONES GM
Chevrolet del Rio cuenta con la Bodega de Refacciones Originales GM más importante de México, por lo que podemos ofrecer la garantía de contar con las piezas que estás buscando.
Solicita información para Mayoreo en el 81-7770-0000.  

 

ACCESORIOS Y REFACCIONES
Además te ofrecemos una amplia gama de Accesorios y Refacciones de General Motors para Chevrolet, Buik, GM y Cadillac.


Tú puedes tener la seguridad de que como Concesionario Oficial, tenemos la pieza que necesitas. Con gusto resolveremos tus dudas en cualquiera de nuestras Sucursales o llama al 81-7770-0000 y dirige tu llamada a Accesorios y Refacciones. 


Financiamiento Chevrolet 

Si lo que busca es un Plan de Financiamiento, en Chevrolet del Rio te ofrecemos tasas bajas de interés y diferentes opciones de financiamiento automotriz de manera que encuentres la opción más cómoda para ti.  

Danos la oportunidad de responder todas tus preguntas e inquietudes. Estamos seguros de poder ofrecerte la mejor opción de compra y financiamiento; así como el servicio que necesitas.

 

EN CHEVROLET DEL RIO, HACEMOS MÁS QUE VENDER CHEVROLET.

MISIÓN

Empresa dedicada a la Comercialización de Vehículos, Refacciones y Mantenimiento Automotriz, cuyo objetivo es superar las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, Capital Humano, Accionistas y Proveedores; generando valor económico agregado, promoviendo el desarrollo del personal y la mejora continua.

 

VISIÓN
Ser reconocidos como la Empresa Líder del sector Automotriz por ser la más eficiente y orientada a la satisfacción del Cliente.

 

VALORES

Honestidad

Respeto

Amabilidad

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.